Te esperamos con los relatos y vídeos relacionados de casos extremadamente paranormales y del fenómeno ovni. Estos casos son lo más recientes, no te puedes perder de estas historias increíbles.

El Hada Que Apareció En Mi Casa

Foto de Investigación.
Como ya es de costumbre, en mi casa suceden muchas cosas extrañas. Una de ellas es este caso del Hada que aparece en la imagen que saqué al cuarto de mi casa cuando era soltero.

Esa noche sentía ruidos, y con la cámara digital que tenía antes, tomé una o dos fotos.

A simple vista no logré ver nada pero me asustaban los ruidos, mayor fue mi sorpresa, cuando al mirar las imágenes veo a esa figura femenina, que parece estar volando, tiene pelo, una corona, se ve hasta que tiene senos, se le ve la cara, dos brazos, y todo el cuerpo esbelto femenino.
Imagen Original
Si notas, en la imagen original se puede apreciar su tamaño. Además era un ser de luz.
¿ Pero por qué no se vió a simple vista. ?

Esas son dudas que siempre tengo cuando aparece un ser totalmente iluminado y no se puede ver a simple vista.

Si alguien conoce ese secreto compártalo conmigo.

Una cosa más cuando tomé las fotos, los ruidos cesaron inmediatamente.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Los 4 Elementos

Radio Los 4 Elementos
Entra Aquí

BTemplates.com

Buscar este blog

Javier Abejase. Con la tecnología de Blogger.