El día estaba lindo, es más parecía que todo estaba normal. El cielo estaba cubierto, no había sol ese día, no estaba ventoso ni lluvioso, estaba como un día de primavera.
Recorrimos el lugar, el cual es hermoso y no vimos nada anormal en ese momento, salvo la primera vez que habíamos ido, pero lamentablemente no llevábamos cámara ese día; por eso fuimos nuevamente y esta vez sí traíamos con nosotros una y aprovechamos para sacarnos fotos.
La primera vez que fuimos la experiencia que tuvimos, se había tratado de la aparición de un conejo blanco que parecía tener ropa, y sostenía un reloj en su mano izquierda, tal como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
Tal cual se veía el conejo, se encontraba a unos metros de nosotros parado en dos patas, y era grande, según para mi tenía un tamaño de 30 a 40 cm de largo. Y nos fuimos acercando cada vez más hasta que en un punto dado; mi señora y yo, no entendímos nada. Ya no estaba, Había desaparecido por completo delante de nosotros antes de que nos acercásemos a él. ¿ Cómo esto era posible ?. ¿ Qué fue lo que vimos y por qué, qué propósitos tenía ?. Nos hicimos unas series de preguntas los dos y quedamos totalmente desorientados, además estabamos viendo lo mismo al mismo tiempo.
Entonces al regresar al lugar con pretenciones de que por aquella casualidad pudieramos encontrar al mismo conejo y con suerte fotografiarlo, no resultó como esperábamos, pues a simple vista no pudimos ver nada. Esas imágenes que muestro en este artículo aparece el mismo ser o son dos seres diferentes de luz.
La mayoría de las fotos salieron normales, pero en estas dos y una o dos más aparecen estas especies de seres diferentes en diferentes posiciones. Cuando estábamos de regreso a la casa, en las imágenes de nuestro paseo aparecen misteriosas entidades y quedamos muy contentos por poder captar algo al menos, y a la vez nos encontrábamos muy sorprendidos a lo que nos estábamos enfrentando. El que quiera analizar las imágenes está en todo su derecho y tienen nuestro apoyo, al fin y al cabo nos gusta siempre llegar al fondo de estos asuntos extraordinarios.
Foto Original |
0 comentarios:
Publicar un comentario