Te esperamos con los relatos y vídeos relacionados de casos extremadamente paranormales y del fenómeno ovni. Estos casos son lo más recientes, no te puedes perder de estas historias increíbles.

El Ovni Del 2 De Diciembre Del 2015

El ovni que logré ver el 2 de diciembre del 2015 me alegró muchísimo haberlo podido registrar  en mi cámara filmadora.

Al principio salía de la casa de un gran amigo que vive casi a media cuadra por donde yo vivo; justo ese día me fuí a conversar con él y a tomar unos mates. Con Hugo Taño, hablamos horas de nuestras experiencias y nos compartimos las definiciones y nuestros pensamientos o aprendizajes de cada una de ellas.
La cuestión en sí, es que muchas veces entendemos mejor las cosas, porque desde nuestros diferentes puntos de vista muchas veces se genera un rompecabezas que logramos armar juntos. Es decir que cada uno vive una experiencia distinta pero a veces los fenómenos por más distintos que sean muchas veces están conectados entre sí.

Bueno esa noche no me quedé hasta tan tarde como suele suceder la mayoría de las veces.
Entonces me vine a la casa, cuando llego mi señora estaba con mi mamá y mi cuñada hablando y tomando mate juntas en la casa de mi cuñada; mis hijos estaban jugando en el corredor de los apartamentos donde yo vivo, y tomo a mi hijita en mis brazos porque era una bebita y salgo para afuera hacia la vereda de la calle porque hacía mucho calor esa noche.
De rrepente veo un objeto volador no identificado que se aproximaba entre el medio del Este y Sur justo en medio del mar, me llamaba la atención su color bien rosado fluorescente y lo brilloso que era; y ahí me di cuenta que no era una aeronave terrestre.
Imágen de investigación del ovni.
Entonces salí corriendo para donde estaban las mujeres de la familia reunidas, con la bebé en mis brazos, llegué a los gritos para que subieran a la azotea de la casa para que todas vean el ovni que estaba viniendo en nuestra dirección y que pasaría en cuestiones de segundos porque estaba cerca.
Pero las mujeres no me hacían caso y seguían hablando entre ellas. Yo me empecé a desesperar y pregunté quién me cuidaba a la niña un rato, y ellas pensaban que yo solo estaba bromeando, y no me hacían caso.
Segunda Imágen de Investigación.
Ya a esa altura del partido lo único que quería era subir solo y buscar rápidamente mi filmadora y poder grabar el avistamiento.
Entonces practicamente que solté a mi hija Melany en los brazos de su madre y salí corriendo hasta la habitación de mi casa que se encuentra justo en la azotea, y entre que entré a oscuras y tomaba entre mis manos a la cámara, toda la adrenalina incorporada en mis venas, me encontraba eufórico. Prendo la filmadora y comencé a filmar y cuando voy a hacer el zoom para acercarme un poco más y así ver con mejor claridad de que se trataba, el ovni apagó las luces.
Porque al principio era Rosa muy intensa fluorescente, pero luego comenzó a cambiar de colores.
Y cuando me voy acercando con el Zoom el ovni apagó sus luces como si me estuvieran viendo y supieran lo que estaba haciendo.
De cierto es que el ovni igual de todas maneras se podía ver a la vista del que lo estuviera viendo pero no salía en la cámara filmadora.
Entonces lo único que me quedó fue observar hasta donde se dirigía.
Y lo pude ver hasta que se perdió en el horizonte del punto cardinal Oeste.
Inmediatamente llamé a Torre de Control de Tráfico Aéreo del Aeropuerto de Carrasco para verificar si a esa hora había algún Tráfico aéreo en la zona donde vivo, entre las 20:58 hs pm a 21:00 hs pm.
Para mayor sorpresa mía ellos me preguntaron que había visto, que fuese lo que fuese, ellos no tenían nada que ver; porque a esa hora no había ningún vuelo sobre la zona, y que los radares no registraron nada. Entonces llamo al C.R.I.D.O.V.N.I. de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Y enseguida me llaman al celular, era el Capitán Gonsález, quién se presentó y pidió que le pasara 
todos los datos, las imágenes y filmación al siguiente correo electrónico.
Así fue y quedamos que me pasaría la conclusión de la investigación sobre los materiales que le pasé en pocos días. Pero la cuestión es que le mandé mensajes unas 4 veces al Capitán y me respondió en el segundo correo que aún no habían investigado nada que lo harían en la noche, pero pasaron dos meses; les seguí mandando emails y nunca más me respondieron más nada. Entonces frustrado les dije que ya para la próxima que tuviera algo no se los iba a pasar más, ni informar, porque ellos se quedaban con toda la información y no compartían nada.
A continuación les voy a dejar el vídeo original, y otro con zoom para que vean mejor al objeto.

Vídeo aumentado con Zoom para poder apreciar mejor al Ovni 


Vídeo de Ovni Original








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Los 4 Elementos

Radio Los 4 Elementos
Entra Aquí

BTemplates.com

Buscar este blog

Javier Abejase. Con la tecnología de Blogger.