Te esperamos con los relatos y vídeos relacionados de casos extremadamente paranormales y del fenómeno ovni. Estos casos son lo más recientes, no te puedes perder de estas historias increíbles.

Encuentro Cercano En 1996

En 1996 en pleno verano, llegando a mi casa a eso de las 11:00 hs pm más o menos antes de entrar a mi dormitorio que se encuentra en la parte alta de la casa, me dispuse a contemplar las estrellas un ratito, y de repente siento zumbidos en mis 2 oídos hasta dejarme sordo sin poder oír el ruido de la carretera y de los coches que pasaban sobre ella o el murmullo de mi madre y amigos de la familia que habían venido a visitarla, y cuando giro y miro hacia la Fortaleza del Cerro de Montevideo, veo una luz blanca muy brillante equivalente a 10 focos del ejército más o menos, que se encontraba arriba más arriba del faro.

Me puse muy nervioso porque rápidamente la Luz avanzaba hacia mí, y era tanto mi temor que quise correr a mi habitación, pero no podía despegar mis pies del piso.

Me encontraba sin movilidad, mi cuerpo quedó sin movimiento alguno, salvo por mis ojos que eran lo único que podía mover. Y ahí sí, un miedo invadió todos mis pensamientos y mi ser. Pero oí una voz bien adentro de mis oídos y mente, que me dijo "No Temas" "Yo Soy El Dios De Abraham De Isac Y De Jacob". La voz era como de un hombre mayor de unos 60 años de edad más o menos, pero de voz muy gruesa, cuando se escuchaba su voz se sentía como estruendo de truenos y eco.

Luego de oír esas palabras, una brisa con olor a jazmines y a un perfume extraño pero bien rico como a aceite aromatico pude olfatear , y  una imagen de forma telepática me permitió visualizar a un ángel que llegaba volando y se posaba delante de mí a poca distancia.
Y de repente siento una mano que se apoya en mi hombro izquierdo, era energía, y todo mi cuerpo empieza a vibrar, era como cuando un cargador se conecta a un conector eléctrico y recibe energía. Todas mis extremidades se movían levemente al compás de la corriente que se iba metiendo dentro de mí, era una corriente que no hacia daño pero te hacía mover al compás de su vibración involuntariamente. Luego siento un calor que desciende desde el cielo, y va cayendo sobre mí hasta cubrirme por completo desde la cabeza hasta mis pies, era como que un escudo protector te cubriera, y tan rápido como un flash de cámara fotográfica, un rayo de luz desde aquel avistamiento que estaba presenciando ilumina mi frente y mis ojos pasando desde la derecha hasta la izquierda.

Luego la luz brillante y blanca comienza a subir y a subir hasta perderse en la inmensidad de la noche cubierto por centenares de estrellas.

Fortaleza del Cerro de Montevideo
Luego de eso pude moverme y hablar, porque al no tener movilidad salvo mis ojos no podía hablar.

Entonces una vez que recuperé todos mis sentidos, me fui a la casa y caí redondo en la cama, como si hubiera perdido totalmente todas mis energías, y un sueño profundo me invadió haciéndome dormir inmediatamente.

Observación del avistamiento:
La luz aparecía y desaparecía, se agrandaba y se achicaba hasta desaparecer y reaparecer más arriba o más abajo. También quedaba inmóvil y luego se movia haciendo zig-zag. En un momento dado se agranda tal vez cinco veces más de lo que era y por debajo de ella salen luces de colores en fila subiendo y rodeando a la luz en forma de espiral, y bajaban hasta volver a entrar por donde habían salido.

Con el Comandante Ariel Sánchez
Aclaro antes de continuar relatando la experiencia y todo lo que me ocurre luego al avistamiento 3 días después.

Aclaración: "El miércoles 16 de marzo del 2009 tuve una reunión con los investigadores del CRIDOVNI de la Fuerza Aérea de Uruguay, en la cual conté mi experiencia y ha sido grabada, pero la conté a medias porque me sentí muy nerbioso, porque era la primera vez que le contaba a una fuerza investigadora del fenómeno  Ovni sumamente importante, de mi caso.
Y como son cosas muy increíbles no pude decir toda la verdad en su totalidad por miedo a que pensaran mal de mi, o a que estaba loco, o a que era muy religioso, o que sufría de esquizofrenia. Yo pensé que iba a poder contar en su totalidad como habían sido las cosas, pero en su momento me coibí y no pude hacerlo, así que cambié algunas cosas como por ejemplo omití que la voz me había dicho que era Dios, y solo les conté que me dijo No Temas....
También otra realidad es que mi intención era compartir la experiencia y el mensaje recibido, pero es otra cosa que omití, porque les dije que quería llegar a la verdad que no sabía lo que estaba pasando si era mi imaginación, si estaba loco o no, y todo eso por miedo a que dijeran o pensaran muchas cosas de mi.
La realidad era que me encontraba aterrado y no sabía por donde empezar para que me entendieran mejor, así que luego de la reunión me despido del grupo CRIDOVNI y el comandante Sánchez me acompaña hasta la sala de espera y platicamos un poco más, y me dijo que mi caso no estaba cerrado que pasarán muchos años pero que seguirán investigando, que lo que conté estaría como un expediente abierto, y me confesó que la luz cuando la veía desaparecer y reaparecer es porque el Ovni se alejaba y volvia a gran velocidad, que ellos en años anteriores se habían enfrentado con sus aviones a objetos voladores de orígenes desconocidos que se desplazaban de golpe cuatro o cinco veces más que ellos. La cuestión es que me vine muy desepcionado de mi mismo al ponerme tan nervioso, y al evitar contar en su totalidad al 100% la experiencia.

Entonces ya explicada la verdad del caso, les paso a continuar de contar la experiencia.
Luego a los 3 días, tenía muchísimas ganas de tomar un papel y un lápiz para escribir, comencé con unos garabatos muy definidos de orígen extraño; completamente fuera a todo lo que conozco.

Para luego en forma rápida pero automática, mi mano derecha comenzó a escribir, teniendo 0 pensamientos.

Y cuando termino de escribir y leo, quedé pasmado porque el mensaje extraordinario me dejó sin aliento.

A continuación les invito a que me acompañen en este mensaje al cual para identificarlo le puse por nombre Código JavA, la cual es mi nombre y apellido abreviado Javier Abejase.

Antes de seguir, quiero contarles para que entiendan, que todo lo que viene a continuación es una representación reafirmando la existencia de Dios. Que todo ha sido creado para afirmar la veracidad de Un Dios Vivo y Real. Todo es creado por causalidad.

Entonces ya todo dicho recorre el Código JavA

Significado de La Luna: Pinchar Aquí.







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Los 4 Elementos

Radio Los 4 Elementos
Entra Aquí

BTemplates.com

Buscar este blog

Javier Abejase. Con la tecnología de Blogger.